Categorías
Marketig para emprendedores

Tres simples pasos para conocer la paleta de colores de tu marca

Este es el extracto, súper importante que todos tengan el mismo ancho, como este. Este es el extracto, súper importante que todos tengan el mismo ancho, como este.

Elegir la paleta de colores de tu identidad de marca es uno de los primeros pasos claves en el mundo del emprendimiento, en este tutorial te enseñaré en tres sencillos pasos como lograr la paleta de colores de tu marca, y esto es super importante para el manejo de tu marca en medios digitales como Facebook, Instagram, tu sitio web (de eso hablaremos en otro post) y en Whatsapp Busisness.

Te recomiendo ir al post de props y fondos para que tengas una idea más clara de como sacar provecho de tu paleta de color.

PRIMER PASO

Primer paso: Debes ingresar a la siguiente página de color.adobe.com En esta página te dice arresta y suelta el archivo, así que ahí debes poner tu logo. este texto con una copia descriptiva para que vaya junto con la imagen de la tarjeta. Después, añade más bloques a esta tarjeta, como botones, listas o imágenes.


adobe-color-extraer-paleta-de-color

SEGUNDO PASO

Clic en extraer tema, te saldrá la primera opción de tonalidades detectada por el programa, pero tu puedes jugar y mover cada circulo y armar tu propia paleta de color según el logo o imagen que hayas subido.

Copia los códigos de los colores, te será super útil si quieres hacer algún material publicitario ya que no es lo mismo decir es como azul aguamarina, a decir mira el código de mi color es #8EBEC4.

Remplaza este texto con una copia descriptiva para que vaya junto con la imagen de la tarjeta. Después, añade más bloques a esta tarjeta, como botones, listas o imágenes.


adobe-color-extraer-degradado-de-paleta-de-color

Tercer paso para extraer ahora tu paleta de color de tonos degradados:

En la pestaña superior das clic en extraer degradado y nuevamente adobe.color hará de las suyas y te mostrará los tonos que te da como opción pero tu puedes elegir desde que color quieres que empiece el degradado, color intermedio y final. Es hermoso pues te servirá de guia por ejemplo para el fondo de tus post, así tendrás una paleta de Colores alternativa que va también muy bien con tu marca.

Remplaza a esta t

tutorial paleta de colores
Vive tu vida llena de Color

Si ya tienes lista tu paleta de colores te recomiendo leer los 3 tips infaltables para tu sesión fotográfica en casa, y descarga el pdf con el check list que he dejado para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *