Categorías
Marketig para emprendedores

¿ Es efectivo el Precio por inbox para la venda de productos ?

El gran tabú del precio por inbox para venta de productos. Podría funcionar si hay una estrategia de marketing sólida, pero normalmente no es el caso.

El gran tabú del precio por inbox para venta de productos. Podría funcionar si hay una estrategia de marketing sólida, pero normalmente no es el caso.

precio por inbox
Que tan efectivo puede ser el precio inbox

Revisa este diagnóstico para que no caigas en los mismos errores y vendás más:

  • No hay una estretegia de venta definida. Que sea una herramienta clara para tus ventas, es decir, precio inbox para la venta de productos no está claro el valor que tiene cada uno de ellos.

  • Aún no conoces todo el potencial que tiene implementar tus ventas de productos. Para ello hacerlo a través de los tres reyes magos, Instagram, Facebook y Whatsapp.

  • Si siempre miras con lupa la competencia, mira con telescopio a las empresas grandes. Ya que ellas llevan más tiempo en el mercado y son la visualización de lo que puede ser tu empresa. Realiza un benchamark y aprende de los grandes, así estarás en las mismas ligas y podrás ver que estrategias les funcionan y aplícalas a tu negocio. No me imagino a una empresa como Falabella, diciendo gran promoción precio inbox para la venda de nuestros productos.

  • Cuando dices «precio inbox» el cliente da tres pasos atrás. Por la sencilla razón que venimos predeterminados a la supervivencia. Ejemplo: sí preguntas por algo que te gustó (tu cerebro lo quiere) y lo ves exhibido en un almacen, preguntas al vendedor, ¿cuanto vale? y él en en voz baja casi escondido responde: «vamos y te digo el precio por inbox», corre!!!!

  • Y por último, y es el más común, no tienes un catálogo de ventas donde tengas tus productos debidamente organizados, con fotos vendedoras, y precios definidos.

Con un catálogo vendedor, te va a dar orgullo, cada vez que te pregunten, ¿cuanto vale esto?

Catalogo online para productos

Tu responderás:

«Ya te comparto mi catálogo para que te antojes de todo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *