Categorías
Fotografía con celular

Tips de foto con celular para emprendedores

Si sientes que tus fotos no conectan con tus clientes. En este video tutorial aprenderás 5 tips de fotografia infalibles para tus productos.

Todas mis alumnas del curso de fotografía para emprendedores llegan con el mismo sentimiento: tienen un producto precioso, necesitan vender pero por más que hagan en redes sociales sus fotos no conectan con sus clientes.

Si eres como ellas y tienes la misma necesidad, te invito a ver el siguiente video donde te explico 5 tips de fotografía de producto para emprendedores.


Es hora de empezar a tomar buenas fotografías de tus productos, este es el primer paso, si quieres más contenido te invito a darte una vuelta por el Blog.

¿Cuáles son mis 5 tips de foto con celular?

¿Haces las fotografías de tus productos y no te gusta como se ven? Déjame decirte que la clave está en el detalle, usando los props adecuados y eligiendo bien los fondos para fotografía de producto con celular.

Todos los tips que verás a continuación puedes aplicarlos sin gastar más dinero

— Pilar Linares

Usa la luz natural

Tu mejor aliada la luz natural: antes que nada, revisa en tu casa o donde vayas a realizar las fotos, en que espacio y en que momento tienes entrada de luz, lleva un registro del lugar y la hora, así podrás organizar tu jornada en un horario específico y serás mucho más productivo en el momento de hacer las fotografías.

Inspírate con Pinterest

Busca inspiración, utilizar Pinterest es mi recurso favorito, crea tableros según el tipo de producto que manejes. Verás que cuando tengas una sesión de fotografía ya tienes ideas más claras.

fotografía de los props y fondo de para fotografia de producto realizada por pilar linares para el cliente Mira hacia la playa.

Busca los props adecuados

Props adecuados para esto no te puedes perder el post de props y fondos para fotografía de producto con tu celular.

Determina tus canales de venta

Canales de venta, ¿tienes claro dónde vas a comenzar a vender? Revisa muy bien, y aprovecha cuando hagas las fotografías a realizar diferentes encuadres para los diferentes canales de venta.

Fotografia de pasteleria, tortas, macarrons

Conoce bien tu celular

La cámara de tu celular es una herramienta súper importante, y que mejor sacarle todo el provecho, así que para empezar revisa cuantos lentes tiene y para que sirve cada uno de ellos. Usa el temporizador, ¿sabías que con el uso de esta maravilla no vas a tener que volver a pedir que te hagan una foto? a mi me pasaba muchísimo pedía el favor y ni para que decirte, veía uno y la foto no era como yo la había planeado, así que aprovecha, sal en las fotos y encuadras de tal forma que activas el temporizador, corres y sonríes, verás como es un buen ejercicio para poder el miedo a la cámara, ¿o que pensaste que los únicos que iban a estar frente a la cámara son tus productos? tú también hacer parte de la historia de tu marca.

No uses filtros desde la toma déjalos para el retoque al final, así si quieres hacer tus propios filtros o tu propio estilo podrás hacerlo desde el color original de la fotografía. Activa la rejilla de la cámara de tu celular te ayudará a organizar mejor la ubicación de tus productos.


Conclusión

Las fotografías con la forma de conectar con tus clientes, por eso es tan importante dedicarle el tiempo necesario pues serán también la forma en como cautivarás a tu audiencia.

Recuerda que todo entra por los ojos, y que una buena fotografía te puede ser útil en cada canal de venta que eliges para comercializar tus productos.

¿Te gustó este post? Cuéntame en los comentarios. Te recomiendo también leer: Trucos para hacer foto con mi celular y el post errores comunes al hacer fotos con celular .
Estoy segura que será muy útil para tus fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *